cuarto chillout tenerife 15

Cuarto chillout de aluminio con terraza y jacuzzi – Tenerife

Cuarto chillout Tenerife:

Se aprovecha una amplia terraza para la creación de un espacio chillout mediante estructuras y cerramientos de aluminio que permitan su uso durante todo el año. El espacio se distribuye en:

Cuarto chillout de aluminio

Se trata de un cerramiento de aluminio que sirve de conexión entre el interior de la vivienda y la terraza.

Terraza chillout

Dotada de todos los elementos para conseguir un espacio de relax: confortable solarium donde tumbarse o recostarse, ambiente silencioso sin ruidos exteriores, mesas bajas, cojines, vistas relajantes, aire puro, jacuzzi, ducha…

Barandilla de cristal

Alrededor de toda la terraza se instala una barandilla de cristal con vidrios altamente resistente a golpes, lluvias y humedades. Protege del viento y la suciedad y es de fácil limpieza.

Ventajas del aluminio en el cuarto chillout Tenerife

Ligereza

El aluminio es un material muy ligero que no requiere de estructuras complejas para su montaje, lo que lo convierte en una opción ideal y económica para crear tu cuarto chillout, evitando realizar obras.

Fácil mantenimiento

Requiere de un mantenimiento mínimo para permanecer como nuevo a lo largo de los años. El aluminio no sufre de grietas, ni goteras, ni acumula musgo… Basta con limpiar regularmente el polvo y lavar la superficie (agua y jabón neutro) de vez en cuando.

Resistencia

Las estructuras de aluminio son mucho más resistentes que las de otros materiales (madera, las tejas en los techos…) y soportan las condiciones climatológicas más adversas manteniéndose en perfecto estado de conservación. El aluminio es una de las mejores elecciones para estructuras exteriores en un clima como el de Tenerife, con fuertes vientos, altas temperaturas…

Estética

El aluminio admite una amplia gama de colores aportando estilo a sus estructuras. En el caso de este cuarto chillout, el color blanco contribuye a la sensación de relax.

¿Tú también quieres ganar espacio a tu vivienda con un cerramiento de aluminio?

Aunque en muchos casos las estructuras de aluminio no requieren de obras mayores, recuerda que debes siempre asesorarte con profesionales para garantizar su correcta instalación.

En Aluxa Tenerife puedes consultarnos tus dudas o contarnos tu proyecto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

¿Te podemos ayudar en algo?

PRESUPUESTOS SÓLO PARA PROVINCIA DE TENERIFE

Recuerda indicarnos tu dirección aproximada y/o teléfono para poder consultarte si tenemos dudas con tu presupuesto.