pergola panel sandwich tenerife -6

Pérgola de aluminio con panel sandwich – Tenerife

Descripción del trabajo realizado

Fabricamos e instalamos una pérgola de aluminio lacado verde con techo de panel sándwich imitación teja en una vivienda en Tenerife.

¿Por qué aconsejamos el panel sandwich imitación teja frente a la teja tradicional?:

AHORRO. El precio del panel sandwich imitación teja es muy inferior al de las tejas de cerámica tradicional.

AISLAMIENTO e IMPERMEABILIDAD. El panel sandwich está hecho de un material completamente impermeable en su exterior y un núcleo de espuma de poliuretano interior que funciona de aislante, superando con creces al tejado tradicional.

FÁCIL INSTALACIÓN.  La ligereza de los paneles facilita y agiliza su instalación, reduciendo considerablemente el coste en tiempo y mano de obra.

MÍNIMO MANTENIMIENTO. Los tejados de tejas tradicionales requieren frecuentes sustituciones de piezas sueltas. En un tejado de panel sandwich esto no ocurre y bastará con una sencilla revisión anual para su correcto mantenimiento.

Galería de imágenes (pérgola panel sandwich Tenerife)

Más trabajos sobre pérgolas en Tenerife

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Carpintería de aluminio y Cerrajería de acero inox en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 390 952, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en San Isidro – Granadilla de Abona. Estaremos encantados de atenderte.

¿Te podemos ayudar en algo?

PRESUPUESTOS SÓLO PARA PROVINCIA DE TENERIFE

Recuerda indicarnos tu dirección aproximada y/o teléfono para poder consultarte si tenemos dudas con tu presupuesto.