techo aluminio dos aguas tenerife 13

Techo de aluminio a dos aguas – Tenerife

Descripción del trabajo

Fabricamos e instalamos un techo de aluminio a dos aguas en negro, con cristal laminado con cámara y dos ventanas motorizadas en el centro de cada tramo. Lleva además cristal de control solar.

Localización

Tenerife

Galería de imágenes del proceso de instalación

¿Por qué elegir un techo de alumino?

Los techos de aluminio son una excelente opción para cualquier tipo de construcción (viviendas, porches, terrazas de casas, terrazas para bares…) y presentan una serie de ventajas que no encontrarás con el resto de materiales.

Este tipo de tejados se caracteriza por ser uno de los más ligeros, lo que contribuye a su durabilidad (son para toda la vida) y facilita su rápida instalación.

Además, no necesitan mantenimiento ni cuidados especiales y son fácilmente reciclables, favoreciendo una mayor eficiencia energética que revaloriza tu inversión.

En Aluxsa Tenerife te ofrecemos un amplio catálogo de cubiertas de aluminio de diferentes estructuras (hojas, planchas, chapas, tejas…) para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu proyecto y a la estética que buscas.

Consulta algunas de nuestras cubiertas de aluminio en Tenerife

Si tienes cualquier duda sobre techos de aluminio u otros productos de carpintería metálica y cerrajería, o quieres pedir presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros . En Aluxsa Tenerife estaremos encantados de atenderte.

¿Te podemos ayudar en algo?

PRESUPUESTOS SÓLO PARA PROVINCIA DE TENERIFE

Recuerda indicarnos tu dirección aproximada y/o teléfono para poder consultarte si tenemos dudas con tu presupuesto.