puerta con marco curvo tenerife 14

Puerta de aluminio con marco curvo – Tenerife

Descripción

Fabricación e instalación, por nuestro equipo cualificado, de una puerta con marco curvo para la entrada de una vivienda en Tenerife. Realizada en aluminio, intercalando vidrios en el marco curvo que permiten el paso de luz natural al interior de la vivienda.

¿Te gustaría saber qué puerta de entrada te conviene?

En Aluxa Tenerife somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas de aluminio y estaremos encantados de ayudarte. Puedes consultarnos todas tus dudas sin compromiso a través del formulario de contacto.

¿Qué factores debes tener en cuenta para elegir tu puerta de entrada?

La puerta de entrada no sólo determina el aspecto de la fachada, sino que es fundamental para la seguridad de tu vivienda. Para acertar en su elección, lo mejor es buscar el equilibrio entre diseño, comodidad y seguridad, valorando aspectos como:

– Tipo de vivienda (no son iguales las necesidades para una puerta de un piso dentro de un edificio, que para una vivienda unifamiliar expuesta a las inclemencias del tiempo y a un mayor porcentaje de intrusiones)

– Materiales (en función del clima serán más adecuados unos u otros)

– Colores (los tonos oscuros aportan robustez y seriedad, los tonos claros luminosidad y amplitud…)

– Seguridad (las puertas de entrada más seguras son las que requieren de mayor tiempo de forzado)

– Mantenimiento (es importante escoger materiales resistentes ya que se trata de un elemento de la vivienda de mucho uso y muy expuesto)

etc.

¿Por qué en Aluxa Tenerife recomendamos el aluminio para este tipo de puertas?

El aluminio presenta una serie de ventajas que lo convierten en uno de los mejores candidatos para que tu puerta de entrada sea un acierto seguro:

DURABILIDAD

La vida útil de una puerta de aluminio es bastante superior a la de puertas de otros materiales. El aluminio resulta ideal en cualquier tipo de clima y es de fácil limpieza y mantenimiento y altamente resistente a la humedad y la corrosión.

LIGEREZA

Las puertas de aluminio son ligeras pero resistentes.

TENDENCIA

La carpintería de aluminio se ha convertido en toda una tendencia en la fabricación de puertas modernas, ya que el aluminio, además de resultar más cómodo y duradero que otros materiales, permite una amplísima gama de acabados.

¿Te podemos ayudar en algo?

PRESUPUESTOS SÓLO PARA PROVINCIA DE TENERIFE

Recuerda indicarnos tu dirección aproximada y/o teléfono para poder consultarte si tenemos dudas con tu presupuesto.