Carpintería para Box de hospital – Tenerife

Ejemplo de trabajo de carpintería para box de hospital Tenerife

Realizamos la carpintería para Box de hospitales con ventanas, puertas y protectores para paredes. Este tipo de instalaciones resultan ideales tanto para reducir costos, facilitando la renovación y remodelación de los espacios según necesidades, como para el cuidado de la salud, ya que se evitan las obras y con ellas el polvo y la contaminación.

Galería de imágenes (carpintería para box de hospital Tenerife)

Carpintería metálica para hospitales

Tras 20 años dedicados al sector de la Carpintería de aluminio y cerrajería de acero inoxidable, formamos un equipo de profesionales altamente cualificado con amplia experiencia en carpintería metálica para hospitales, clínicas y centros de salud.

Consulta más ejemplos de nuestro trabajo. Podemos aportarte un montón de ideas para que diseñes tus espacios a medida atendiendo a las necesidades de seguridad hospitalaria.

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Carpintería de aluminio y Cerrajería de acero inox en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 39 09 52, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en C. la Hoyita, s/n, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.