Cerrajería en Tenerife

Especialistas en acero inoxidable en Tenerife

En Aluxsa Tenerife somos especialistas en cerrajería de acero inoxidable. Apostamos por el acero inoxidable debido a la gran utilidad que presenta tanto a nivel doméstico, como para múltiples industrias (sanitaria, construcción, alimentaria, transportes...) gracias a sus propiedades y características.

¿Qué es el acero inoxidable y por qué resulta ideal para proyectos de cerrajería en Tenerife?

El acero inoxidable es una aleación de hierro, cromo y carbono, con la que se consigue una serie de ventajas especialmente interesantes en un entorno como el de Tenerife:

  • Un material duradero que apenas requiere mantenimiento, gracias a su resistencia a la corrosión atmosférica, la oxidación, las altas temperaturas y la humedad, garantizando el máximo rendimiento en espacios exteriores o de mucho tránsito.
  • Dureza, evitando que los elementos fabricados en acero inoxidable, en contacto con otros materiales, sufran posibles alteraciones como penetraciones, abrasión o rayados.
  • Por otro lado, gracias a la capacidad del acero inoxidable de deformarse sin romperse, su cerrajería admite una amplia gama de modelados y acabados, con la que satisfacer todo tipo de proyectos.
  • Una cerrajería sostenible y altamente rentable.
  • Higiene, ya que las superficies de acero inoxidable repelen el polvo y las bacterias, resultando de fácil limpieza sin necesidad de productos específicos.
  • Productos de cerrajería de estética moderna y elegante.

¿Necesitas un cerrajero en Tenerife?

Llevamos más de 20 años en Tenerife dedicados a la fabricación, instalación, comercialización y reparación de todo tipo de estructuras, piezas y productos metálicos de aluminio, acero inoxidable y hierro, ofreciendo siempre soluciones a medida que se adapten a las necesidades y exigencias de tu vivienda, empresa o negocio local.

Tanto si eres un particular como una empresa, nos puedes solicitar presupuesto o consultar las dudas que te surjan sobre cualquier aspecto relacionado con la Carpintería de aluminio y Cerrajería en Tenerife, llamándonos SIN COMPROMISO al 922 39 09 52, contactando a través del formulario de la web o visitándonos en nuestras instalaciones en C. la Hoyita, s/n, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cuáles son nuestros clientes habituales de cerrajería en Tenerife?

Somos la cerrajería de referencia en Tenerife para particulares y empresas de sectores como hostelería, restauración o clínico - sanitario, en los que, por motivos de sanidad e higiene, la Ley exige el uso del acero inoxidable en una amplia gama de estructuras, mobiliario y equipos de trabajo.

1. Cerrajería para particulares y empresas

Sea lo que sea lo que necesites para tu vivienda o empresa, podrás encontrarlo en nuestra cerrajería en Tenerife: puertas, ventanas, celosías, escaleras, barandillas, rejas, marquesinas, soportes, persianas, piezas de forja, vallas, mobiliario, pequeñas estructuras, vallado perimetral, recercados... y todo tipo de utensilios metálicos. Además de la fabricación a medida de productos de metal, también nos encargamos de su reparación y mantenimiento.

2. Cerrajería para hoteles y restaurantes

Ofrecemos soluciones a medida en acero inox para conseguir espacios higiénicos, duraderos y con diseños exclusivos: cerramientos, puertas, cancelas, vallados, barandillas, escaleras, pasamanos, estructuras... que puedes consultar en nuestra galería de trabajos realizados para los mejores hoteles de Tenerife.

Además, para el sector de la hostelería y restauración, el mobiliario en acero inoxidable es la mejor opción. Aporta calidad, es higiénico, fácil de limpiar y muy resistente. Nuestra cerrajería en Tenerife se encarga del diseño y la fabricación a medida para que dispongas del espacio como necesites.

  • Barras
  • Mesas de sala, de trabajo, de entrada y salida de lavavajillas
  • Sillas
  • Vitrinas para tapas
  • Vinotecas
  • Fregaderos
  • Encimeras
  • Estanterías comerciales
  • Armarios
  • Extractores
  • Carros
  • etc

Los mejores hoteles nos confían sus trabajos de cerrajería en Tenerife

las terrazas de abama mejor hotel lujo espana

Trabajos de cerrajería realizados en el Hotel de lujo Las Terrazas de Abama

3. Cerrajería para clínicas y hospitales

Sin lugar a duda, en términos de higiene y resistencia para hospitales, clínicas y laboratorios, no existe material superior al acero inoxidable. En Aluxsa Tenerife fabricamos e instalamos todo tipo de productos de cerrajería pensados para el óptimo desarrollo de la actividad sanitaria.

Nos encargamos de facilitar la distribución de los espacios con puertas correderas, puertas automáticas, estructuras de acero inoxidable, zonas de carga y descarga, barandillas, escaleras, ventanas, mobiliario a medida, gabinetes...

Fabricamos carros hospitalarios, carros para medicamentos, carros de cocina, módulos y estanterías... dotándolos de todos los accesorios que consideres para desempeñar el trabajo de forma cómoda, higiénica y segura.

Otros productos muy solicitados en acero inoxidable son los relativos a los sistemas de limpieza (fregaderos, encimeras, lavabos, lavamanos, lavacuñas, dispensadores, unidades de limpieza...) así como una amplia gama de accesorios hospitalarios (asientos de ducha, escalerillas, taburetes, barras de agarre, estructuras de camas y de equipos médicos, camas de diagnóstico, encimeras...)

Diseño y fabricación de mobiliario en acero inoxidable para uso clínico-sanitario, hospital y laboratorio

Nuestro día a día como cerrajeros en Tenerife

Cerramientos metálicos y puertas en acero inoxidable

cerrajeria acero inoxidable tenerife 2

Trabajamos en acero inoxidable, acero al carbono, acero galvanizado, hierro, aluminio, aluminio soldado... Con diferentes acabados y en combinación con distintos materiales como vidrio, madera, cables... Realizamos diseños a medida adaptándonos a las necesidades de particulares, comunidades, comercios y empresas.

En nuestra cerrajería en Tenerife vas a encontrar un amplio catálogo de modelos y piezas para cerrar todo tipo de espacios: fincas, urbanizaciones, comunidades de vecinos, portales, residencias particulares, piscinas, jardines, recintos privados, obras, hoteles, oficinas, comercios...

Fabricamos e instalamos:

  • Puertas en acero inoxidable: puertas batientes, puertas correderas, puertas de garaje, portales, cancelas, puertas con automatismos, puertas para clínicas y hospitales, puertas para hoteles y restaurantes...
  • Escaparates con perfilería en acero inoxidable adaptada a todo tipo de acristalamiento y persianas de seguridad troqueladas, microperforadas, ciegas, enrollables... diseñadas a medida para cualquier modelo de puerta y fabricadas en acero inoxidable, acero galvanizado o aluminio.
  • Cerramientos en acero inoxidable realizados con tubo, junquillos, tiradores, cerraduras, fresnos, chapa perforada...
  • Vallados perimetrales y cercados, cerramientos con postes y tela metálica, forja, mallazo, vallas de chapa, vallas Hércules...
  • Verjas y rejas para uso particular o empresarial con diseños específicos para fincas, casas, balcones, ventanas, puertas, jardines, interiores, exteriores... fabricadas en acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, aluminio forja, hierro...

Estructuras metálicas

cerrajeria acero inoxidable tenerife 3

El acero inoxidable, además de utilizarse como revestimiento metálico, ofrece excelentes resultados en la fabricación de estructuras que, por supuesto, podrás encargar en nuestra cerrajería en Tenerife.

Trabajamos para el sector de la construcción fabricando una amplia gama de productos en acero inoxidable, material imprescindible en edificación gracias a su resistencia a la corrosión, capacidad de reciclaje, alta ductilidad y facilidad de fabricación, mantenimiento y limpieza, conservando su apariencia original por mucho más tiempo que otros materiales de construcción.

Realizamos barras, vigas, arcos, pilares, refuerzos de techos, cubriciones de fachadas, cierres laterales, marcos de soporte para revestimientos, soportes de iluminación y señalización, mobiliario urbano (barreras, pasamanos...) tuberías de acero inoxidable para canalizaciones, calefacción, barandillas... y un innumerable número de productos en acero inoxidable y estructuras metálicas para su aplicación en el sector de la construcción.

Barandillas y pasamanos de acero inoxidable

cerrajeria en tenerife 42

Al igual que el resto de productos fabricados en acero inoxidable, las barandillas y pasamanos realizados de este material son altamente resistentes y duraderas, por lo que soportan a la perfección el roce diario sin perder sus cualidades estéticas. Del mismo modo, instaladas en exteriores, no sufren deterioros a causa de condiciones meteorológicas adversas. Admiten diseños y acabados que se integran en todo tipo de decoración y para mantenerlas como el primer día, basta con pasar un paño de vez en cuando para retirar el polvo.

Por todo ello, las barandillas y pasamanos de acero inox son los más demandados tanto a nivel doméstico, como empresarial e industrial.

Escaleras de acero inoxidable

cerrajeria acero inox tenerife

Fabricamos todo tipo de escaleras de acero inoxidable personalizadas para uso residencial, comercial e industrial: escaleras interiores o exteriores, de diseño, en combinación con otros materiales, helicoidales, de gato, estructurales, de mano, de obra, con sistema antideslizante y de seguridad, móviles, con plataforma, con plataforma y ruedas, escamoteables, plegables, de tijera...

Sea cual sea tu proyecto de escalera, el acero inoxidable es una elección acertada porque resiste todo tipo de esfuerzos y permite crear combinaciones ligeras y livianas pero de increíble dureza y seguridad.

Acabados en acero inoxidable

cerrajeria en tenerife 43

Realizamos acabados superficiales en acero inoxidable con los que proteger y realzar estéticamente infinidad de estructuras como fachadas, frente de ascensores, rodapié, chapas, cubiertas, entrepisos, revestimientos, luminarias, carpintería metálica... y un largo etc.

Mobiliario de acero inoxidable

cerrajeria acero inoxidable tenerife 1

El acero inoxidable se ha incorporado al mobiliario doméstico, empresarial e industrial gracias a las múltiples ventajas y utilidades que presenta. Hoy en día lo encontramos en multitud de ambientes que requieren gran resistencia a la corrosión o simplemente buscan una estética determinada.

En Aluxsa Tenerife fabricamos a medida todo tipo de mobiliario para la vivienda y para uso empresarial e industrial.

Muebles de cocina, armarios interiores o exteriores, balcones, fregaderos, grifos, cubos de basura, herramientas, carros, encimeras, mesas, jaulas... Todo los artículos que necesites en cerrajería metálica, podrás encargarlo a medida en nuestra cerrajería en Tenerife.

Venta de materiales de acero inoxidable

cerrajeria en tenerife 17

Ponemos a tu disposición infinidad de materiales de acero inoxidable para tus proyectos de cerrajería en Tenerife, tanto para fines estructurales como decorativos.

Ofrecemos un amplio stock de planchas de acero inoxidable en distintos grosores y acabados: mate, brillante, satinado, pulido, suave, texturizado... Realizamos todo tipo de cortes de rollos y chapas de acero inoxidable y les damos la forma y apariencia específica para el uso o aplicación que estés buscando.

Además, en nuestra cerrajería en Tenerife encontrás tubos y perfilería de acero inoxidable en diferentes pesos, formas y medidas, aptos para uso profesional, industrial o doméstico.

Asimismo, fabricamos barras o varillas de acero inoxidable de todas las formas y tamaños posibles: barras redondas de acero inoxidable, barras planas, rectangulares, cuadradas, hexagonales... de especial interés en el sector de la construcción para mantener la integridad de las estructuras, ya que las barras en acero inoxidable soportan grandes cargas sin fracturarse ni deformarse y son resistentes a la corrosión, la abrasión y todo tipo de abolladuras, raspones, cortes...

Otro material interesante para cualquier proyecto de arquitectura o construcción que encontrarás en nuestra cerrajería en Tenerife son los perfiles y angulares en acero inoxidable, tanto lisos como de borde afilado y en una extensa gama de combinaciones de alas y espesores.

Y si lo que buscas son accesorios en acero inoxidable, disponemos de todos los herrajes, uniones, tornillería, chapas y perfilería que puedas imaginar.

Rótulos, letras corpóreas y números en acero inoxidable

cerrajeria en tenerife 44

Fabricamos números, letras, rótulos y logotipos corpóreos en acero inoxidable. No importa si se trata de trabajos de gran tamaño pensados para identificación de fachadas de edificios, o de pequeñas dimensiones, para despachos y espacios interiores.

Se trata de un producto muy agradecido por su durabilidad y capacidad para integrarse en cualquier entorno. Son piezas realmente resistentes, que no necesitan mantenimiento y resultan atemporales, cumpliendo su función prácticamente de por vida.

Más ejemplos de trabajos de cerrajería realizados en Tenerife