Cerrajería en Tenerife

Taller de cerrajería metálica en Tenerife

Más de 20 años en Tenerife dedicados a la fabricación, instalación, comercialización y reparación de todo tipo de estructuras, piezas y productos metálicos de aluminio, acero inoxidable y hierro, ofreciendo siempre soluciones a medida que se adapten a las necesidades y exigencias de tu vivienda, empresa o negocio local.

Cuéntanos lo que necesitas

Para cualquier consulta o presupuesto sobre Carpintería de aluminio y Cerrajería de acero inox en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 39 09 52, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en C. la Hoyita, s/n, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.

Especialistas en acero inoxidable en Tenerife

En Aluxsa Tenerife somos especialistas en cerrajería de acero inoxidable. Apostamos por el acero inoxidable debido a la gran utilidad que presenta tanto a nivel doméstico, como para múltiples industrias (sanitaria, construcción, alimentaria, transportes...) gracias a sus propiedades y características.

¿Qué es el acero inoxidable y cuáles son esas características por las que resulta ideal para tus proyectos de cerrajería en Tenerife?

El acero inoxidable es una aleación de hierro, cromo y carbono, con la que se consigue:

  • Un material duradero que apenas requiere mantenimiento, gracias a su resistencia a la corrosión atmosférica, la oxidación, las altas temperaturas y la humedad, garantizando el máximo rendimiento en espacios exteriores o de mucho tránsito.
  • Dureza, evitando que los elementos fabricados en acero inoxidable, en contacto con otros materiales, sufran posibles alteraciones como penetraciones, abrasión o rayados.
  • Por otro lado, gracias a la capacidad del acero inoxidable de deformarse sin romperse, su cerrajería admite una amplia gama de modelados y acabados, con la que satisfacer todo tipo de proyectos.
  • Una cerrajería sostenible y altamente rentable.
  • Higiene, ya que las superficies de acero inoxidable repelen el polvo y las bacterias, resultando de fácil limpieza sin necesidad de productos específicos.
  • Productos de cerrajería de estética moderna y elegante.

Cerrajería en Tenerife para particulares

¿Qué producto en metal te gustaría para tu hogar o comunidad de vecinos?

Sea lo que sea, podrás encontrarlo en nuestra cerrajería en Tenerife: puertas, ventanas, celosías, escaleras, rejas, marquesinas, soportes, persianas, piezas de forja, vallas, mobiliario, pequeñas estructuras, vallado perimetral, recercados... y todo tipo de utensilios metálicos. Además de la fabricación a medida de productos de metal, también nos encargamos de su reparación y mantenimiento.

Cerrajeros en Tenerife para hoteles, restaurantes, clínicas y hospitales

Trabajamos para todo tipo de empresas y negocios locales en Tenerife. Somos cerrajería de referencia en sectores como el de la hostelería, restauración o sanitario.

Por motivos de sanidad e higiene, la Ley exige el uso del acero inoxidable tanto en la industria hospitalaria como alimentaria. En Aluxsa Tenerife nos encargamos de fabricar muebles y equipos de acero inoxidable para uso hospitalario, clínico, sanitario, alimentario...

¿Necesitas mobiliario para equipar una cocina profesional o un local de hostelería?

El mobiliario en acero inoxidable es la mejor opción. Aporta calidad, es higiénico, fácil de limpiar y muy resistente. En nuestra cerrajería en Tenerife lo fabricamos a medida para que dispongas del espacio como necesites.

  • Barras
  • Mesas de sala, de trabajo, de entrada y salida de lavavajillas
  • Sillas
  • Vitrinas para tapas
  • Vinotecas
  • Fregaderos
  • Encimeras
  • Estanterías comerciales
  • Armarios
  • Extractores
  • Carros
  • etc

Nuestras soluciones para clínicas y hospitales en acero inoxidable

Sin lugar a duda, en términos de higiene y resistencia para hospitales, no existe otro material superior al acero inoxidable. En Aluxsa Tenerife fabricamos e instalamos todo tipo de productos de cerrajería pensados para el óptimo desarrollo de la actividad sanitaria.

Distribución de espacios:

Puertas correderas, puertas automáticas, estructuras de acero inoxidable, zonas de carga y descarga, barandillas, escaleras, ventanas, mobiliario a medida, gabinetes...

Sistema de carros:

Carros hospitalarios, carros de medicamentos, carros de emergencia, carros de enfermería, carros de cocina, accesorios para carros...

Sistemas de limpieza:

Fregaderos, mesas de lavado, dispensadores, unidades de limpieza...

Accesorios hospitalarios:

Asientos de ducha, escalerillas, taburetes, barras de agarre para discapacitados, estructuras de camas, camas de diagnóstico, encimeras...

Trabajos habituales que realizamos de cerrajería en Tenerife

Encargos habituales que recibimos en nuestra cerrajería en Tenerife

Puertas, ventanas y cerramientos

Realizamos todo tipo de cerramientos, cancelas, puertas, barandillas, estructuras, rejas... en acero inoxidable, acero al carbono, acero galvanizado, hierro... Trabajamos a medida adaptándonos a las necesidades y diseños tanto de particulares o comunidades, como de todo tipo de empresas públicas y privadas.

Estructuras metálicas

Escaleras y barandillas

Panelados

Mobiliario

Rótulos, letras corpóreas y números

Trabajos de decoración en acero inoxidable a medida

Trabajos de carpintería de aluminio y aluminio soldado

Algunos ejemplos de nuestros trabajos de cerrajería en Tenerife