puerta de aluminio imitacion madera tenerife

Puerta de aluminio imitación madera – Tenerife

Descripción del trabajo realizado

Fabricamos e instalamos una puerta de aluminio imitación madera para el exterior de una vivienda en Tenerife.

Resultado

Gracias al aluminio imitación madera, se consigue todo el encanto decorativo de la madera, sin necesidad de invertir en los tratamientos especiales (barnices, pinturas, sellados…) que ésta requiere para conservar sus propiedades.

Por otro lado, el aluminio es resistente a los cambios de temperatura, por lo que la puerta no sufrirá las habituales contracciones o deformaciones de la madera, que terminan por complicar el cierre de la puerta.

Además, la instalación de la puerta de aluminio imitación madera resulta mucho más sencilla y económica que la de una de madera, no sólo por la ligereza del aluminio, sino también porque la madera requiere de un cerrajero experimentado para su correcta instalación.

En cuanto al mantenimiento, será mínimo porque el aluminio es muy resistente a cualquier tipo de golpe y a las inclemencias del tiempo, mientras que la madera necesita de cuidados continuos y es más susceptible a múltiples factores como los golpes, el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas, el ataque de insectos…

Galería de imágenes (puerta de aluminio imitación madera Tenerife)

Más trabajos sobre puertas exteriores en Tenerife

Puerta de aluminio con marco curvo – Tenerife

puerta con marco curvo tenerife 14

Fabricación e instalación, por nuestro equipo cualificado, de una puerta con marco curvo para la entrada de una vivienda en Tenerife. Realizada en aluminio, intercalando vidrios en el marco curvo que permiten el paso de luz natural al interior de la vivienda.

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Carpintería de aluminio y Cerrajería de acero inox en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 390 952, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en San Isidro – Granadilla de Abona. Estaremos encantados de atenderte.

¿Te podemos ayudar en algo?

PRESUPUESTOS SÓLO PARA PROVINCIA DE TENERIFE

Recuerda indicarnos tu dirección aproximada y/o teléfono para poder consultarte si tenemos dudas con tu presupuesto.