Sustitución de carpintería de PVC por aluminio para hoteles en Tenerife

Descripción del trabajo realizado

En Aluxsa Tenerife nos encargamos de sustituir la carpintería antigua de PVC de los hoteles por carpintería de aluminio.

Realizamos el cambio sin apenas impacto en la sustitución de precercos, facilitando así el desarrollo de la actividad cotidiana del hotel durante el proceso de instalación.

¿Por qué fabricamos la carpintería para hoteles en aluminio?

Consideramos que, sin lugar a duda, el aluminio ha superado al PVC en cuanto a ventajas y posibilidades:

  • Los marcos de PVC se degradan con los años, mientras que el aluminio, con un mínimo cuidado, resiste inalterable el paso del tiempo.
  • El aluminio, debido a su fortaleza, admite marcos mucho más delgados que dan opción a una mayor superficie del vidrio y, por consiguiente, mayor entrada de luz.
  • La carpintería de aluminio ofrece una gama mucho más amplia de colores y formas a la hora de ajustarse al diseño y la estética del edificio.
  • Los marcos de aluminio, gracias a sus compuestos químicos, toleran todo tipo de clima. El PVC, sin embargo, tiende a expandirse por acción del calor y a contraerse con el frío.

Galería de imágenes (sustitución carpintería pvc Tenerife)

En la siguiente galería, mostramos un ejemplo de sustitución de carpintería antigua de PVC por aluminio realizada para un hotel de lujo al sur de Tenerife.

Otros trabajos realizados para hoteles en Tenerife

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Carpintería de aluminio y Cerrajería de acero inox en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 39 09 52, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en C. la Hoyita, s/n, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.