puertas correderas hospital tenerife 1

Puertas correderas para hospital en acero inoxidable y cristal – Tenerife

Descripción

Fabricamos e instalamos puertas correderas de acero inoxidable y cristal con persianas venecianas interiores, para UCI de un hospital en Tenerife.

Galería: fabricando e instalando puertas correderas hospital Tenerife

¿Por qué el acero inoxidable es el material por excelencia en los centros hospitalarios?

Fácil limpieza

Su limpieza puede realizarse fácilmente y tantas veces como sea necesario, admitiendo el uso de todo tipo de productos químicos sin que sus propiedades sufran deterioro alguno. Esto resulta altamente beneficioso en los centros hospitalarios, ya que sus superficies requieren una limpieza continua.

Higiénico

Gracias a su superficie no porosa, las bacterias y gérmenes no pueden adherirse, garantizando una mayor higiene y reduciendo las probabilidades de infecciones comunes dentro del hospital.

Duradero

Es un material duradero y reciclable, con bajo índice de oxidación, gran aguante tanto a las altas como a las bajas temperaturas y resistente a la humedad (evitando la formación de moho)

El ACERO INOXIDABLE resulta insuperable en términos de limpieza y resistencia en hospitales o centros de salud.

Carpintería metálica para hospitales

Tras 20 años dedicados al sector de la Carpintería de aluminio y cerrajería de acero inoxidable, formamos un equipo de profesionales altamente cualificado con amplia experiencia en carpintería metálica para hospitales, clínicas y centros de salud.

Podemos aportarte un montón de ideas para que diseñes tus espacios a medida atendiendo a las necesidades cambiantes del hospital.

¿Te podemos ayudar en algo?

PRESUPUESTOS SÓLO PARA PROVINCIA DE TENERIFE

Recuerda indicarnos tu dirección aproximada y/o teléfono para poder consultarte si tenemos dudas con tu presupuesto.