Estructura para carga y descarga en hospital – Tenerife

Descripción del trabajo realizado

Fabricamos e instalamos una serie de estructuras en acero galvanizado para un hospital de nueva construcción en Tenerife:

Estructura de carga y descarga de mercancías de camiones

Realizamos una estructura en acero galvanizado, cuya finalidad es proteger el espacio que sirve de nexo entre el transporte exterior y la zona de almacenaje, consiguiendo una zona de carga y descarga de mercancías perfectamente protegida ante las inclemencias atmosféricas.

estructura carga descarga hospital tenerife 1

Barandilla en acero galvanizado

Para evitar el riesgo de caidas, tanto en la zona de carga y descarga como en un patio exterior del edificio, instalamos una barandilla en acero galvanizado pintado y pasamanos de acero inoxidable, especialmente diseñada para su exposición a la intemperie.

estructura carga descarga hospital tenerife 14

Escalera en acero galvanizado

En uno de los laterales de la zona de tránsito de mercancías, incorporamos una pequeña escalera en acero galvanizado con peldaños de rejilla antideslizantes, para facilitar el transporte del género al almacén.

estructura carga descarga hospital tenerife 4

Principales ventajas del acero galvanizado para estructuras exteriores

El acero galvanizado resulta ideal para exteriores, ya que cuando una pieza galvanizada se daña o raya, se forma inmediatamente una sal insoluble de zinc que continúa protegiendo la superficie contra cualquier corrosión.

De este modo, el recubrimiento galvanizado aumenta la vida útil de cualquier pieza de acero, pudiendo oscilar entre los 20 y 30 años sin necesidad de realizar ningún tipo de mantenimiento.

Y es que el galvanizado asegura un recubrimiento total, tanto por dentro como por fuera, transfiriendo una gran resistencia a los daños mecánicos y a la abrasión.

Galería de imágenes (estructura carga descarga hospital Tenerife)

Otros trabajos realizados para hospitales

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Carpintería de aluminio y Cerrajería de acero inox en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 39 09 52, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en C. la Hoyita, s/n, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.