Encimeras en acero inoxidable – Tenerife

Encimeras en acero inoxidable – Tenerife

En Aluxsa Tenerife somos especialistas en la fabricación e instalación de encimeras en acero inoxidable, mesas, sillas… y en general, todo tipo de mobiliario en acero inoxidable para tu hogar o negocio.

¿Sabías que las propiedades del acero inoxidable son suficientes para garantizar superficies libres de bacterias?

¿Y que las autoridades sanitarias obligan a su uso en buena parte del mobiliario clínico y de hostelería?

¿Sabías que el acero inoxidable es tendencia en las cocinas modernas y de alto diseño?

Nuestras encimeras en acero inoxidable

Realizamos encimeras para cocinas particulares o industriales, clínicas veterinarias, clínicas dentales, centros de salud, hospitales… Siempre hechas a medida con el grosor, acabado (pulido, santinado, vibrado) y complementos que mejor se adapten a las necesidades del proyecto .

Ventajas del acero inoxidable

HIGIENE

Gracias a su superficie no porosa, las bacterias y virus no pueden adherirse, garantizando una mayor higiene y reduciendo las probabilidades de infecciones comunes.

DURABILIDAD

Es un material duradero y reciclable, con bajo índice de oxidación, gran aguante tanto a las altas como a las bajas temperaturas, fácil de limpiar y resistente a la humedad (evitando la formación de moho)

ESTÉTICA

Sus múltiples beneficios y su aspecto único, lo han convertido en tendencia entre decoradores e interioristas y hoy en día es un material imprescindible en las cocinas de diseño.

Galería de imágenes (encimeras en acero inoxidable Tenerife)

Algunos ejemplos de nuestros trabajos de cerrajería en Tenerife

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Carpintería de aluminio y Cerrajería de acero inox en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 39 09 52, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en C. la Hoyita, s/n, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.