encimeras en acero inoxidable tenerife_

Encimeras en acero inoxidable – Tenerife

En Aluxa Tenerife somos especialistas en la fabricación e instalación de encimeras en acero inoxidable, mesas, sillas… y en general, todo tipo de mobiliario de acero inoxidable para tu hogar o negocio.

¿Sabías que las propiedades del acero inoxidable son suficientes para garantizar superficies libres de bacterias?

¿Y que las autoridades sanitarias obligan a su uso en buena parte del mobiliario clínico y de hostelería?

¿Sabías que el acero inoxidable es tendencia en las cocinas modernas y de alto diseño?

Nuestras encimeras en acero inoxidable:

Realizamos encimeras para cocinas particulares o industriales, clínicas veterinarias, clínicas dentales, centros de salud, hospitales… Siempre hechas a medida con el grosor, acabado (pulido, santinado, vibrado) y complementos que mejor se adapten a las necesidades del proyecto .

Ventajas del acero inoxidable:

HIGIENE

Gracias a su superficie no porosa, las bacterias y virus no pueden adherirse, garantizando una mayor higiene y reduciendo las probabilidades de infecciones comunes.

DURABILIDAD

Es un material duradero y reciclable, con bajo índice de oxidación, gran aguante tanto a las altas como a las bajas temperaturas, fácil de limpiar y resistente a la humedad (evitando la formación de moho)

ESTÉTICA

Sus múltiples beneficios y su aspecto único, lo han convertido en tendencia entre decoradores e interioristas y hoy en día es un material imprescindible en las cocinas de diseño.

¿Quieres una encimera en acero inoxidable?

Consulta nuestros trabajos en acero inoxidable y cuéntanos tu proyecto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

¿Te podemos ayudar en algo?

PRESUPUESTOS SÓLO PARA PROVINCIA DE TENERIFE

Recuerda indicarnos tu dirección aproximada y/o teléfono para poder consultarte si tenemos dudas con tu presupuesto.