Decoración de hoteles con acero – Tenerife

El acero es uno de los materiales más demandados para la fabricación de una amplia gama de elementos funcionales y decorativos en el sector hotelero, ya que combina elegancia, distinción y modernidad, con su componente higiénico y de fácil limpieza y la alta durabilidad que le otorga su capacidad anticorrosiva.

En Aluxsa Tenerife somos artesanos del acero y abarcamos todo tipo de trabajos de cerrajería a medida para hoteles: mobiliario, barandillas, escaleras, cerramientos, mamparas, paredes, fachadas, encimeras, expositores, lámparas, cabeceros, tocadores, ceniceros, papeleras, carteles y letras corporativas…

Ejemplo de mural decorativo para la entrada de un hotel en Tenerife

Fabricamos e instalamos un mural decorativo para el interior de la entrada de un hotel en Tenerife. Realizado en cuadradillo de 10 x 10 de acero inoxidable, a juego con la estética predominante en el establecimiento.

Otros trabajos realizados para hoteles en Tenerife

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Carpintería de aluminio y Cerrajería de acero inox en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 39 09 52, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en C. la Hoyita, s/n, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.