Peldaños de aluminio para acceso azotea – Tenerife

Descripción del trabajo realizado

Fabricamos peldaños de aluminio para una escalera de acceso a la azotea de una vivienda en Tenerife.

¿Por qué elegir peldaños de aluminio para tus escaleras?

El aluminio es una de las opciones más comunes en la fabricación de escaleras, por las múltiples propiedades que presenta en comparación con los materiales clásicos.

Relación peso / resistencia

La relación peso / resistencia de una escalera de aluminio es superior a la del resto de materiales que habitualmente se emplean para la construcción de escaleras. El uso de aleaciones de aluminio garantiza una resistencia y un rendimiento mucho mayores que el de otros metales y materiales convencionales. Además, gracias a la ligereza del aluminio conseguimos escaleras de transporte mucho más sencillo y económico.

Resistencia

Unos peldaños de aluminio son altamente resistentes al fuego, al óxido y a la corrosión, por lo que resultan ideales tanto en espacios interiores como exteriores. No se oxidan ni acumulan suciedad y apenas requieren mantenimiento.

Impacto medioambiental

El aluminio es un material 100% reciclable, que se adapta a los nuevos marcos legislativos cada vez más restrictivos.

Estética y diseño

Las escaleras de aluminio son tendencia entre los creadores actuales por su amplia gama de colores y diseños, que aportan estilo a sus estructuras.

¿Sabías que los peldaños de aluminio te permiten ahorrar grandes cantidades de dinero en tu escalera?

Además de resultar un material económico en comparación con el resto de opciones, una escalera fabricada en aluminio puede durar toda la vida gracias a su resistencia a la corrosión. Por otra parte, al no tratarse de un material pesado, su fabricación e instalación suponen menor esfuerzo, repercutiendo en un ahorro tanto de precio, como de tiempo.

Galería de imágenes (peldaños aluminio Tenerife)

Otros trabajos de escaleras realizados en Tenerife

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Carpintería de aluminio y Cerrajería de acero inox en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 39 09 52, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en C. la Hoyita, s/n, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.