Puerta exterior de aluminio corta vientos con gatera

Puerta exterior de aluminio corta vientos con gatera

Una doble puerta de aluminio con vidrio te permite la entrada de luz a la vivienda y te protege de la suciedad exterior. En determinadas zonas de Tenerife soplan vientos alisios la mayor parte del año, es en estos lugares en dónde esta solución constructiva tiene mayor importancia.

El problema de la orientación de la vivienda

El propietario de esta vivienda ubicada en las cercanías del El Médano, Tenerife, nos cuenta que debido a la frecuencia e intensidad del viento debe tener cerrada la puerta exterior la mayor parte del tiempo. Se da la casualidad de que es por esa parte de la casa por la que entra más luz las primeras horas del día y le gustaría aprovechar esa fuente lumínica para ahorrar en electricidad. Además tiene un perro de tamaño medio al que le gusta entrar y salir a la terraza, por lo que también le gustaría alguna solución para no tener que estar pendiente del perro todo el tiempo. Si alguno se ha preguntado cuál es el secreto del maravilloso clima que tenemos en Canarias, le invito a que vea este interesante artículo.

Vista interior de la doble puerta de entrada a la vivienda

Ofrecemos soluciones a medida en aluminio y acero inoxidable

La propuesta que le hacemos al propietario es que instale una puerta exterior con una gran superficie en vidrio y una puerta gatera de tamaño medio para su mascota. Gracias a la cantidad de colores que podemos ofrecer en nuestra carpintería de aluminio, rápidamente encontramos un perfil de características muy parecidas a las de la carpintería original de la vivienda. La propuesta es aceptada y nos ponemos manos a la obra.

Detalle de puerta gatera para perros y gatos

Puerta gatera para gatos y perros

Si bien es posible realizar un mecanismo a medida para cada puerta, dado que todavía tenemos margen para adaptarnos, decidimos buscar en el mercado una puerta gatera lista para instalar. Nos ponemos en contacto con la tienda Don Perro, ubicada en Las Chafiras – Tenerife, y le encargamos una puerta que ofrece varias posibilidades de apertura. La puerta para mascotas podéis verla en esta tienda online . El siguiente paso es preparar el diseño y adaptarlo a las medidas de la puerta gatera.

Hay que tener cuidado con la altura a la que se coloca la puerta y adaptarla al tamaño de la mascota. Nos informa el fabricante que lo ideal es que la parte baja de la puerta gatera coincida con la parte baja del pectoral del perro, dejando un par de centímetros de margen.

vista exterior de puerta aluminio con trampilla para mascotas

Cliente satisfecho

Como podéis apreciar en las imágenes la puerta ha quedado fenomenal y el propietario está muy contento con el resultado. Este modelo incorpora cerradura con llave y un cepillo en la parte inferior para disimular el pequeño desnivel que tiene el pavimento de la entrada.

vista exterior puerta doble de aluminio con vidrio y puerta gatera

Si necesitas un presupuesto para una puerta similar a esta o cualquier otro producto en aluminio o en acero inoxidable no dudes en contactar con nosotros. En la pestaña «sobre nosotros» tienes todos los datos necesarios.

¿Te podemos ayudar en algo?

Recuerda indicarnos tu dirección aproximada y/o teléfono para poder consultarte si tenemos dudas con tu presupuesto.

(4) comments

Add Your Reply